¡¡EXCELENTE Y ORIGINAL REGALO PARA BODAS Y ANIVERSARIOS!!
OPINIONES DE CLIENTES:
Aunque ya hablamos en la mañana de hoy quiero agradecerte tu profesionalidad , confia  que despues de esta bonita boda mucha gente nos preguntara donde encargamos este bonito detalle familiar y ya hablariamos..., un fuerte abrazo. Eva Guadalupe Valbuena Rivera y Alvaro López Montero.

Informarles que me llegó el pergamino sin ningún problema y agradecerles la atención que me han prestado. Decirles también que me ha gustado mucho como queda y por supuesto felicitarles por ello. Muchas gracias por todo. Un saludo. Maria Angeles Diez-Andino. Bilbao.

He recibido la heráldica correctamente, nos hemos quedado muy contentos y satisfechos, en realidad tenias razón es una Obra de Arte a quedado precioso te doy la mas cordial enorabuena por el trabajo que habéis hecho, tanto la cerámica como el enmarcado. Un cordial saludo. Salvador J. Braco Salvador/ Almoines / Valencia

Los escudos en formato JPG verdaderamente maravillos, siento pena de no haber pedido tambien mi apellido que es OSA, ya que me lo han regalado pero no en la calidad y buena presentación vuestra. Es de felicitarle. Hasta otra que tarde o temprano seguro que habrá, le saluda atentamente. Carlos Osa. Mutriku, Guipuzcoa.

Estimados, acaba de llegar el pergamino y es precioso. Muchas gracias por sus servicios y felicitaciones por su trabajo. Laura Mendy. Ginebra. Suiza.

El envio de mi pedido ,me llegó el jueves con ( tiempo de sobra ) y en perfectas condiciones, Excelente .
Gracias por el trabajo bien hecho. Atentamente: Angeles Capellan Güemes. Valladolid.

Recibidos los escudos  en perfectas condiciones. Para futuras investigaciones sé que puedo contar con ustedes. gracias. Mª Nieves Pérez.

Hola Carlos: Quería que supieras que acabo de recibir mis pergaminos y están preciosos. Están más lindos de lo que me imaginé. Sé que mi Mami se va a poner re contenta cuando los reciba. Cuídate mucho, Sysy Constam. Baltimore, Maryland 21208. United States of America.

Apreciado Carlos: Mil y mil gracias por su atención, le informo que hoy recibí los preciosos pergaminos, estoy feliz y muy agradecida. Cordialmente. Elsy Del Vasto Salazar. Directora de Seguridad y Calidad Seguridad Super Ltda. Bogotá. Colombia.

Muy buenas!! Soy Iosu Morales del Río, es para comunicarles que el pedido lo he recibido satisfactoriamente y que estamos encantados de la calidad de impresión y de la historia que adjunta el escudo heráldico, hemos quedado verdaderamente satisfechos y no dudamos en que volveremos a hacer algún pedido porque son originales y a la vez económicos. Les felicito por el trabajo que realizan. Un cordial saludo desde Pamplona!!. Iosu Morales del Río. Berriozar, Pamplona / Navarra.

Le informo que he recibido correctamente el escudo. La verdad he quedado muy conforme y satisfecha con lo que me han enviado. Muchas gracias por su servicio. Le envio saludos y Felices Fiestas! Atte. Veronica Leániz. Buenos Aires. Argentina.

Ya he recibido a mi domicilio el pergamino. Es percfecto y precioso!!!!! Muchisimas gracias por enviarmelo tan rapido y tan bien!!!! . Sarah Mercadal Muñoz. Ibiza.

Bom Dia,desculpe ter lhe dado tanto trabalho,é que adoro esse meu sobrinho estava preocupada ,prometi a ele que seria presente de NATAL. CHEGOU .LINDO,MARAVILHOSO.como todos os outros que o Snr.mandou. Mais uma vez agradeço a atenção e carinho .Não tenho palavras para lhe agradecer.
SAÚDE A TODOS. QUE DEUS O ABENÇOE SEMPRE MEU AMIGO. UM ABRAÇO. Odila Tiliere. Santos - São Paulo. Brasil.

Hola, le confirmo que he recibido correctamente los escudos individuales y el Doble para la boda en formato JPG. Todos los datos además son correctos. Debo decirle que me han parecido una auténtica pasada y seguro que a los novios les va a encantar. Buen trabajo. Gracias. Un saludo. Roberto Aragón Prieto. León.

Ya hemos dado el regalo del escudo enmarcado que nos enviaron. La pareja ha quedado encantada con el regalo y nosotros con el trabajo realizado por Ustedes. Pueden felicitar de nuestra parte a la ceramista, ha sido muy amable con el envio y puntual con los plazos. Gracias por todo. Un saludo. Rosario Vega Díaz. Puente San Miguel- Reocin. CANTABRIA.

Muy buenas tardes. Me place comentarle que recién recibí esta tarde los pergaminos. Llegaron en perfecto estado, a mi familia y a mi nos parecieron hermosos y no vemos la hora de verlos instalados en su lugar. / Cordialmente, Helver Ortega Ordóñez. Bucaramanga. COLOMBIA.

Llego bien, gracias y voy a comentar esta pagina con amistades que puedan estar interesadas en Historia y Escudo de sus apellidos. Saludos Aristides Rolle. Montevideo. Uruguay.

Estimado Carlos, La verdad, preciosos ambos trabajos, mis felicitaciones a quién diseña y crea estos escudos. Carina Vanesa Calfuan. Corrientes. Argentina.

Buenos dias: Siento contestarle con tanta tardanza pero es que no he tenido conexión a internet, ruego me disculpe. Todo recibido correctamente. Muchas gracias. Era para un regalo de bodas de plata y les ha encantado. Un placer haber adquirido uno de sus productos y espero poder hacer futuras compras. Reciba un cordial saludo. Atentamente: Nuria Gil Peña. Talavera de la Reina. Toledo.

He recibido todos los ficheros jpg , de los apellidos Miranda-Cabrera. le comento q el pergamino nos ha gustado muchísimo a mi esposo y a mi. Muchas Gracias. Yasdenis Cabrera Sotolongo. Antequera (Málaga).

Paquete recibido en perfectas condiciones. Muchas gracias por sus servicios, no dudaré en recomendar su página a todos mis conocidos. Un saludo afectuoso. José Ramón Povedano Moreno. Las Torres de Cotillas. Murcia.

Estimables Señores: Muchas gracias por la información, sobre todo por tan oportuna respuesta. Les felicito por su trabajo. Manuel Montoya. Culiacán, Sinaloa, México.

Jueves 3 de mayo 2012. se ha recibido correctamente el escudo doble en jpg de los apellidos Ayala y Laguardia. De más esta decirle que hace un trabajo simplemente genial. Sin duda sera un regalo especial. Luis Ernesto Ayala y Pocasangre. San Salvador.

Hemos recibido perfectamente el encargo, más bonito de los esperado. Gracias por su atención !!!! José Javier Medina Canales. El Arrecife (Córdoba).

Deseo informarle que el día 18 de Mayo del año en curso recibí en mi domicilio el Pergamino del Escudo del apellido Conejo. Quedé del todo satisfecho y agradezco sus atenciones. Aurelio Conejo Rubio. Tarimoro Guanajuato. MEXICO.

Estimado Sr: he recibido con gran alegria su correo que incluye los escudos. Realmente son algo emocionante las imagenes y los escritos!. Esperando sus novedades...muchas gracias. Dr. Medico Neurocirujano, Efrain Felipe Polar Salinas. Miraflores Lima. PERÚ.

Estimados señores: Recibido su trabajo. Estoy contento con su trabajo y no descarto solicitarles algún que otro trabajo; es cuestión de tiempo. Gracias por todo. José Eduardo Linage Trueba. Viveda (Cantabria).

Confirmada la recepción del Escudo del apellido Ceballos. Todo perfecto. Muchisimas gracias por todo. Asi da gusto, pronto me pondré en contacto con ustedes otra vez. Francisco Camiña Ceballos. Depto. de Genetica. Facultad de Biologia. Universidad de Santiago de Compostela.

Estimado Sr. Agradezco su gentileza y confirmo la recepción del archivo JPG. Valoro mucho la calidad de su trabajo, seguramente lo recomendaré a
familiares y amigos. Saludos cordiales, Jorge Merizalde. Quito Pichincha Ecuador.

He recibido el escudo y la historia de los LUCIA de España. Muchisimas gracias. El producto es excelente y lindisimo! Saludos, Gerald De Lucia, Boardman, Estados Unidos.

En el día de el 30 de junio, fui a recoger a la oficina de Correos y Telégrafos el envío que me remitió, referente a mi solicitud en su día. He de decirle que su trabajo ha sido muy satisfactorio y gratificante. Quedo agradecida, reciba un cordial saludo. Atentamente. Mercedes Oteo Mora. Toledo.

Recibido.trabajo excelente.muchas gracias. Giovanni Dulzaides. Kissimmee, Estados Unidos.

He recibido con normalidad el escudo heráldico. Le agradezco su profesionalidad y celeridad en mi pedido. Atentamente. Antonio Timermans. Jerez. España.

Buenos Dias : Recibido Estudio Heraldico Perfecto. Gracias Por La Prontitud . Habitualmente Trabajo La Heraldica En Pergamino Autentico Con Oro , Tierras Y Tintas , Encantada De Contar Con Esta Web , Para Proximas Dudas. Un Saludo . Maria Jose Bescos. Jaca. España.

Todo perfecto. Ha gustado a todo el que lo ha visto, y les ha parecido una idea original. MUCHAS GRACIAS. Mª Carmen Bracho Cordón. Antequera (Málaga).

Es un placer para mi, confirmar la recepción de los escudos heraldicos de mis Apellidos. Muchas Gracias. Por su trabajo y buen interes en dicha labor. Fdo: José Francisco Andújar Birlanga. Almoradí (Alicante).

Acuso de recibo y conformidad, agadesco su gentileza, me permito felicitarlo por su arte, esta será expuesta en el salon principal de mi domicilio en mi país Bolivia; reciba mis parabienes y un abrazo fraternal. José Fabián Morató Osinaga. Bolivia.

Estimados amigos de Gabinete Heráldico, les doy las gracias por el trabajo realizado. Hoy por fin pude recoger los dos cuadros (el escudo y la historia) que me parecen una maravilla. Y estoy muy encantado con el trabajo realizado. Estoy muy contento con el trabajo que han realizado y será hasta una nueva oportunidad. Walter Peñaranda Westreicher. Eisenhüttenstadt. Alemania.

Buenos días. He recibido correctamente los escudos en formato JPG, además de estar muy satisfecha con el resultado, con lo cual pueden proceder a la confección del pergamino para la boda. Muchísimas gracias por todo. Quedando a la espera de la recepción del mismo reciba un cordial saludo. Victoria Cervilla Estevez. Motril. Granada.

Le envío el siguiente e-mail para comentarle que acaba de llegar a mis manos el envío de los pergaminos con los escudos.- De mas está decirle la satisfacción que siento y aprovecho para agradecerle a Ud. la gentileza al respecto.- Quedaré en contacto con Ud. para posibles nuevas operatorias.- Saludos cordiales.- Rogelio Ribeiro David. Villa Gdor. Gálvez - Santa Fe. ARGENTINA.

He recogido hoy el envio y me han parecido preciosos, es un regalo para mis padres, en especial el segundo apellido de mi madre Taladrid, pues nadie nos sabia decir de donde procedia con exactitud. Muchas gracias. Estrella Lopez Perez. Boo Astillero. Cantabria.

Estimado Carlos, el escudo en cuestión tuvo bastante éxito (mi padre se apellida Botana Botana), de modo que mi hermano quiere otro. Así que confírme este nuevo pedido, y les hago el pago de un escudo similar al anterior para "Botana". Gracias. Un saludo. Prof. Luis M Botana. Dept. Farmacología. Fac Veterinaria-USC. Lugo.

Estimados, Aquí les renvío los datos de contacto de la gente en España que hace los estudios heráldicos y que me mando la lamina por Correo. Es la lamina que les mostré. Les recomiendo entrar a la pagina y ver los trabajos porque hacen unas cosas maravillosas: http://www.heraldico.com/ Los pagos se pueden hacer por western-unión y en unos días reciben el material en casa. Ahora que viene las fiestas es un regalo hermoso. Federico Vaccarezza. Capital Federal. Argentina. www.costalibre.com.ar

Buenas noches: los escudos de los apellidos que pedí me han llegado correctamente en JPG. La verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado el pergamino y a mi novio le ha encantado, ya que es un regalo muy original. Muchas gracias, Vanessa Martinez Vicente. Zaragoza.

Buenas tardes, acuso correcta recepción de ambos escudos. Maravilloso trabajo. Un saludo. Carlos Capellán Castillo. Madrid.